La Dermopigmentación es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.
La técnica de micropigmentación sirve para dar color y matiz a tus labios y a la vez darle dimensión y Simetría.
Esta técnica de micropigmentación le suma definición y marco a tu mirada.
Logrando un maquillaje semi-permanente que dura entre 2 y 4 años.
Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos dos años de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel.
La dermopigmentación es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes.
Profesionales habilitadas con experiencia comprobable, responsabilidad y compromisos
Eliminadores de pigmentos de última generación.
Es una técnica no invasiva para remover aquellos trabajos de micropigmentación de cejas, ojos, labios y más, que no quedaron con la forma o color deseado, ya sea por el diseño, por virar a colores como el rojizo, violáceo, verdoso o azulado.
Los remover alcalinos siempre van a hacer los más efectivos para remover el pigmento, ya que trabaja de forma directa sobre el pigmento, es por esta razón por la que se pude eliminar cualquier tipo de pigmento y color no deseado.
Se trabaja entre la capa basal y dermis papilar introduciendo el remover, que, al entrar contacto con el pigmento, lo destruye y es expulsado hacia la superficie de la piel.
Una vez terminada la remoción comienza el proceso de cicatrización que cuando finaliza se evaluará si es necesario realizar otra remoción, eso dependerá de la profundidad dónde se encuentra depositado el pigmento.
La cantidad de sesiones estarán marcadas por este parámetro.
Una vez que se llega al resultado deseado se podrá realizar el microblading o la dermopigmentación de cejas, ojos, labios.